Local

Locho Morán aumenta ventaja en la intención del voto: Clemente Castañeda

De acuerdo con la más reciente encuesta realizada por Movimiento Ciudadano, Locho Morán tiene una ventaja cada vez mayor en la intención del voto y continúa en ascenso debido a que es considerado el mejor candidato al gobierno del estado, gracias a la honestidad con la que se ha conducido, explicó el diputado federal, Clemente Castañeda, en rueda de prensa.

“Los colimenses están cansados del PRI; el 79 por ciento de los encuestados están cansados del PRI y no van a votar por ese partido. El PAN no representa el cambio, y esto es porque va relacionado con la imagen de su candidato”

El diputado federal mencionó que el PAN y el PRI van en caída libre, contrario a lo que intentaron proyectar estos mismos partidos, el candidato de Movimiento Ciudadano.

“El 55 por ciento de los encuestados, reconoce que Locho Morán representa el cambio en el estado. Es considerado el mejor candidato, tiene la mejor imagen, gracias a la honestidad con la que se ha conducido toda su vida”. Aseguró Clemente Castañeda que los ciudadanos de Colima sí tienen por quién votar.

“Cuando se presenta una alternativa como Locho Morán, se puede dar esperanza. El 19 por ciento de los ciudadanos que no han definido su voto, podrán analizar la fortaleza de los candidatos y votar por Locho Morán Sánchez”.

Por su parte, el Coordinador Nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado, destacó que luego del debate de los candidatos, “a nadie le queda duda el nivel tan bajo en el que han estado operando los candidatos del PRI y del PAN. Es clara la estrategia del PAN, señalando que Locho es el mejor pero que no puede ganar. Por ello se dijeron atrocidades para que haya una percepción equivocada. Frente a la posibilidad de que sea Locho, se dieron descalificaciones que traerá como consecuencia, que la sociedad colimense fortalezca la preferencia hacia Locho”.

Agradeciendo a todos los asistentes Locho Morán finalizó la rueda de presa ratificando que el PRI y el PAN son exactamente lo mismo, y haciendo la invitación a que todos los colimenses salgamos a votar este próximo domingo 17 de enero, que lo hagamos pensando en nosotros, en nuestros hijos y en un colima mejor. Y mencionando que los hechos han demostrado que vamos en el camino correcto y que vamos ganar el gobierno del estado de Colima.

Comentarios

comentarios

Arriba