Vida y Estilo

Los 10 estrenos que no se debe perder en este 2016

Los estrenos de este 2016 son para distintos gustos, entre los amantes de superhéroes hasta las infantiles que nos evocan recuerdos

El año pasado trajo buenos estrenos en el cine como fueron las películas de Star Wars: The Force Awakens, la última parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo, y Avengers: la era de Ultrón.

Pues este 2016 se esperan otras que podrían ser igual de taquilleras y que causarían una gran euforia cuando salieran en la pantalla grande, o al menos las ganas de ir a gastar el dinero en las salas de cine.

Les presentamos las 10 películas que más se esperan para 2016.

Batman v. Superman. El 25 de marzo iniciará una de las peleas más esperadas por los aficionados de los superhéroes más populares de la pantalla grande.

Deadpool. Apostando nuevamente al sarcasmo, Marvel estrenará el 12 de febrero esta película con la actuación de Wade Wilson.

Captain America: Civil War. En esta película que se estrena el 6 de mayo se enfrentarán otros dos de los superhéroes más queridos de la saga de Avengers: Iron man y Capitán América.

X-Men Apocalypse. El 27 de mayo continuarán las películas de los X-Men con la aparición de Apocalipsis, uno de los mutantes más viejos de la saga.

Star Wars Rogue One. Por si se quedó con ganas de más después de ver Star Wars: The Force Awakens, el 16 de diciembre se estrenará una película que no tiene que ver con la saga, pero narra lo que pasó entre los episodios III y IV.

Buscando a Dory. Una película apta para los niños y no tan niños que les gustó Buscando a Nemo. Pues ahora quien se perdió fue la pez azul con severa falta de memoria. Puede verla en junio.

Cazafantasmas. Regresa un clásico en las películas pero con un cambio en el elenco principal, pues ahora quienes se enfrentarán contra los fantasmas serán mujeres. Su estreno será el 15 de julio.

X-Men Origins: Gambit. A finales del 2016, X-Men continuará explicando cómo cada uno de sus integrantes desarrolló sus poderes, el turno es de Gambito que inició como ladrón.

El libro de la Selva. El 15 de abril próximo se espera el estreno de este clásico de los dibujos animados, donde conoceremos a un Mogli de carne y hueso.

Alicia a través del espejo. El 27 de mayo será el estreno de la segunda película de Tim Burton sobre esta niña, la cual dará continuidad a la de Alicia en el país de las Maravillas.

Comentarios

comentarios

Arriba