Política y Gobierno

Luz María Beristain Navarrete renuncia al PRD; el partido dio espalda a la gente, afirma

La senadora Luz María Beristain Navarrete renunció a las filas del Partido de la Revolución Democrática (PRD), por considerar que este instituto político ha perdido la mística que le dio origen y se ha acercado a la derecha para “destruir” a Andrés Manuel López Obrador.

En un breve oficio remitido a la Comisión Nacional de Afiliación del PRD, la legisladora solicitó la cancelación de su membresía al partido del sol azteca, donde militó por 25 años.

Te puede interesar: Candidato del frente amplio podría no ser panista, dicen líderes del albiazul: Acosta

Luz María Beristain destacó que, desde hace algunos años, especialmente con la actual dirigencia, el PRD se ha extraviado y, en su ceguera, le ha dado la espalda a la gente, mientras toma la mano de la derecha panista.

La legisladora de izquierda anticipó que apoyará al dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, y lanzó un llamado a los aún militantes del PRD a no perder la oportunidad de sumarse al proyecto que encabeza el político tabasqueño.

Beristain Navarrete aseguró que se va con la frente en alto, con voluntad de trabajo y servicio a favor de la gente y de un cambio verdadero en nuestro país.

Comentarios

comentarios

Arriba