#EnRedes

Maratonista que pateó a un perro en Yucatán ofrece disculpa pública

Además, menciona estar “muy arrepentido por lo sucedido” y admite que actuó sin pensarlo por lo que pidió una disculpa “de todo corazón” por el acto que cometió “en contra de un indefenso ser vivo que no merecía lo que le hice”, dijo.

Añadió que está en búsqueda del animal al que pateó mientras competía para hacerse cargo de cualquier lesión que le hubiese ocasionado, e insistió sobre su arrepentimiento ante el cruel hecho.

En el video que circuló en las redes este fin de semana, se observa el momento justo de la agresión, cuando el animal se aproxima al área de meta, mezclándose con los corredores al parecer sin provocar mayor problema, sin embargo, el agresor patea al perro e incluso aumenta su velocidad para poder violentarlo.

Los usuarios de redes han manifestado indignación y preocupación por la salud del can, algunos de ellos también pidieron que se castigara al agresor, sin embargo, Red Animal Yucatán informó a través de Facebook que el perro, después de ser violentado, fue atropellado por una moto.

Comentarios

comentarios

Arriba