Local

Modifican recorrido de 13 rutas en Colima

A partir de este lunes (25) se aplicaron cambios en diversas rutas del transporte público, principalmente en la ciudad de Colima y Villa de Álvarez.

De acuerdo a la Secretaría de Movilidad, estos cambios se realizan con el objetivo de facilitar el acceso a las rutas y colonias, así como de optimizar el servicio de transporte en la entidad.

Debido a la solicitud, tanto de los usuarios que habitan en colonias como La Reserva, Tabachines, Higueras del Espinal, La Comarca, Villa Izcalli, Solidaridad, Lomas Altas, entre otras, así como de los propios concesionarios que prestan el servicio de transporte urbano, se diseñaron estos cambios en alrededor de 13 rutas.

Para este efecto se realizó una revisión conjuntamente con transportistas a fin de modificar el itinerario de estas 13 rutas y así mejorar el servicio.
Cabe señalar que el diseño de estas nuevas rutas dará la oportunidad a las personas que estarán laborando en el nuevo hospital Materno-Infantil del IMSS, ubicado en Villa de Álvarez, de acceder hasta este punto y de manera especial, a los pacientes y beneficiarios de este nosocomio.

Las rutas que modificarán su itinerario son las siguientes: 5, 9, 9A, 13, 13A, 14, 15, 19, 20, 24A, 24, 27A y 28. y pueden ser consultadas individualmente en el menú de rutas que se muestra a la izquierda, en la barra lateral de este mensaje.

Comentarios

comentarios

Arriba