Local

No permitiré calumnias: Locho Morán Sánchez 

 

El sueño por un cambio real crece día con día, mencionó Locho Morán Sánchez candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado y agregó “La mejor señal de que vamos ganando y llegaremos al triunfo, son los ataques calumniosos a falta de verdades. A los ciudadanos les digo: vamos a ganar”

Al expresar que su vida privada también es pública, Locho Morán Sánchez dijo que no permitirá calumnias, ya que siempre ha dado la cara ante todos sus actos y decisiones, tanto en el ámbito familiar como el personal.

El candidato de Movimiento Ciudadano, aseguró “cada vez somos más,  juntos estamos derrumbando a un sistema añejo, tramposo y corrupto y eso está poniendo nerviosos a Jorge Luis y a Nacho, a los que hoy nuevamente les digo: son exactamente lo mismo”.

Morán Sánchez mencionó que en Colima, “todos nos conocemos, sabemos quiénes somos y a quienes defendemos. Jamás me han doblegado y no lo harán, ni aún con la guerra sucia que a últimas fechas han emprendido en mi contra”.

Reiteró que no es a través de personeros o inventando melodramas o videos armados como podrán bajarlo de la contienda y lanzó un retó para que se ponga en el escrutinio de la sociedad, la vida pública y privada de los aspirantes, seguro de que también en esos ámbitos, van a perder.

Comentarios

comentarios

Arriba