Opiniones

#OctavioTintos: Torneo de Fútbol Infantil de Barrios Copa Junior’s Cuauhtémoc 2017

Haciendo equipo con el Instituto Colimense del Deporte y el Comité Organizador, inauguramos en la Unidad Deportiva de Cuauhtémoc el Torneo de Fútbol Infantil de Barrios Copa Junior’s 2017.

El objetivo que tiene este torneo es acercar a la niñez del municipio a las áreas deportivas, para alejarlos del ocio e inducirlos a los principios de la disciplina y el trabajo en equipo.

Es muy importante la participación de los padres de familia, agradezco la confianza que nos otorgan, permitiéndonos trabajar con cada una de sus hijas e hijos.

Reconozco el esfuerzo de los delegados de cada equipo participante; La Presa, Las Higueras, Tuxpita, El Cariño, San Jerónimo, El Tierno, El Mono y Sobrevivientes.

 

Es muy emotivo ver a la niñez  practicando el sano esparcimiento y el deporte, con un gran espíritu competitivo y de hermandad.

Desde mi responsabilidad continuaré impulsando a la niñez de mi municipio y estado, y por supuesto la “Copa Junior´s Cuauhtémoc” para las próximas ediciones, en donde ya se tiene una imagen propia con un proyecto ciudadano, que nace de la gente y de los jóvenes del municipio.

La práctica del deporte, es el arma más efectiva que se puede usar para alejar a las niñas y niños de las malas costumbres, es trascendental el respaldo permanente de los padres de familia para guiarlos por el buen camino.

 

Es cuanto amigas y amigos colimenses.

Comentarios

comentarios

Arriba