Local

Pacchiano también vendría a Colima  

 

Sin ofrecer mayores detalles, el delegado en Colima de la Semarnat, Nabor Ochoa López, anticipó que el secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano Alamán, realizaría una gira de trabajo en la entidad. Ya se busca espacio en su agenda para confirmar fechas.

Pacchiano se convertiría en el cuarto secretario del gabinete presidencial de Enrique Peña Nieto, que acudiría a Colima a la entrega de apoyos o a anunciar inversiones, eso en poco menos de dos meses de que José Ignacio Peralta asumiera la gubernatura del Estado.

Cabe señalar, que en su reciente visita a Colima, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, adelantó que también buscarán que en un par de meses el mismo presidente de la República, haga una gira para inaugurar obras por poco más de $2 mil millones de pesos.

Por otra parte, el delegado de la Semarnat, Nabor Ochoa López, dijo que continúa el acopio de televisores analógicos en los 10 municipios. Reconoció que el proceso va lento, en los primeros días del mes anterior enviaron un camión a la Ciudad de México con sólo 250 teles que se recolectaron en los diversos centros.

 

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba