Política y Gobierno

Percibe Indira enojo por inseguridad y falta de oportunidades económicas durante su campaña

Durante sus recorridos de campaña por la diputación federal correspondiente al segundo distrito, la candidata de la coalición “Juntos haremos historia”, Indira Vizcaíno SIlva, dio a conocer que, de forma general, percibe enojo por la inseguridad que aún permanece en la entidad, así como por la falta de oportunidades económicas.

Lo anterior, subrayó, es lo que ha expresado la gente en los municipios de Manzanillo, Ixtlahuacán, Tecomán, Armería y Minatitlán, mencionando que dicho sentimiento seguramente se presenta en todo el estado.

En ese tenor, indicó que el problema de inseguridad deriva en el olvido al campo y distintos sectores productivos lo cual genera pobreza y, a su vez, conlleva a que los jóvenes sin oportunidades terminen en “bandeja de plata” para los grupos criminales.

Por lo anterior, subrayó que existe un hartazgo por parte del pueblo en torno a la política y políticos privilegiados, sin embargo, aseguró que esto a llevado a que estén convencidos de que la única y verdadera opción de cambio es Andrés Manuel López Obrador.

Indicó que la gente es consciente y valora lo que han hecho en los cargos públicos, punto en el que se deben de enfocar antes de emitir su voto, pues si ya cumplieron seguramente lo harán nuevamente, anteponiendo a su país como principal interés.

Finalmente, Vizcaíno Silva sostuvo que de concretar sus aspiraciones no se quedará callada ante las injusticias, mismas que denunciará en todo momento pruebas contundentes, haciendo equipo con los colimenses para buscar el bien común.

Comentarios

comentarios

Arriba