Local

Piden colimenses menos indiferencia política

Nicolás Contreras, candidato de la Coalición PRI-PVEM a la Diputación Local por el Segundo Distrito, dio a conocer que los principales reclamos que la ciudadanía le ha expresado durante sus recorridos de campaña son la inseguridad, la pésima calidad de los servicios públicos y la indiferencia de los políticos hacía sus representados.

Indicó que las personas están “hartas” de la falta de seguridad en el estado, por lo cual se sienten “desamparados y molestos” ya que los 3 niveles de Gobierno no han podido resolver esta situación.

Por ello, aseguró que en esta elección que calificó de “atípica”, los ciudadanos analizarán los perfiles y trayectoria de cada uno de los candidatos más allá del color que representan, pues son conscientes de la responsabilidad que tienen en sus manos al ejercer el voto.

En otro rubro, indicó que en la mayoría de barrios que integran el distrito los servicios públicos son muy malos y solo se les da mantenimiento a los camellones; reiterando que una vez que los candidatos logran el voto ya no regresan para darse cuenta de la verdadera situación por la que atraviesan las colonias.

Por todo lo anterior, auguró que continuará su trabajo de gestionar recursos para atender dichas necesidades, aclarando que en el rubor de seguridad se han aumentado las partidas dirigidas a capacitación, armamento, mecanismos de inteligencia y prevención, a lo cual dará continuidad de lograr su reelección.

Comentarios

comentarios

Arriba