Local

Por Nacho Peralta meto las manos al fuego: Cristina Díaz

La secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Cristina Díaz aseguró que por el candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT a gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez mete las manos al fuego.

Al visitar la ciudad de Tecomán durante la gira de Nacho Peralta por el municipio, la dirigente del sector popular reafirmó que la CNOP está con Nacho Peralta pues será un gobernador con alto sentido de responsabilidad.

“Yo por Nacho Peralta meto las manos al fuego y no me quemo porque sé que es un hombre honesto, porque sé que es un hombre responsable” y resaltó que el abanderado de la coalición posee sobriedad para gobernar y los proyectos necesarios para transformar Colima.

“No queremos más mentiras, queremos un hombre que tenga los pantalones bien puestos y ese es Nacho Peralta, porque con Nacho Peralta a Colima le va ir mejor”.

La también senadora por Nuevo León, destacó que hay dos compromisos primordiales que Nacho ha realizado, el primero generar más de 60 mil empleos y regresar a Colima a los primeros lugares en seguridad. Añadió que Nacho inspira confianza y es lo que necesita poseer la persona a quien se encargará del futuro del estado.

Además, detalló que la seguridad y el empleo van de la mano pues a mayor seguridad, más empresarios querrán invertir y con ello se generarán los empleos y e inversiones que mejoren la calidad de vida de los colimenses.

Comentarios

comentarios

Arriba