Coquimatlán

Presenta el PRI a sus delegados del CEN en Coquimatlán, Comala y Cuauhtémoc

Los delegados especiales por el municipio de Coquimatlán son…

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rogelio Rueda Sánchez y el delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manuel Andrade Díaz, presentaron a los delegados especiales que estarán haciendo trabajo político en los municipios y apoyarán a los priistas de la entidad.

Los delegados especiales por el municipio de Coquimatlán son Paquis Corrales, Landy Margarita Berzunza Novelo y Dunia de la Vega Preciado; en Comala fue presentado Fernando Charleston Hernández, y en Cuauhtémoc, María Esther Garza Moreno, quienes trabajarán en coordinación con el subdelegado del CEN, Luis Felipe León Aponte.

Al hacer el uso de la voz, el dirigente estatal Rogelio Rueda Sánchez, pidió se incorpore a todos los priistas en los trabajos de la próxima campaña extraordinaria, pues “tenemos las mejores condiciones para volver a ganar, ya que estamos haciendo un trabajo ordenado y organizado que nos llevará al triunfo, con una diferencia mucho más grande”.

Rueda Sánchez pidió a los dirigentes de los comités municipales no confiarse en el próximo proceso electoral extraordinario y dejar en claro a la ciudadanía cuál es la mejor decisión para Colima.

Por su parte, el delegado del CEN, Manuel Andrade, señaló que todos los delegados especiales enviado por el Comité Ejecutivo Nacional tienen un amplía experiencia política en el partido, donde recientemente fueron delegados en la elección de Sonora, cuyo trabajo sirvió para colaborar en el triunfo del PRI.

Finalmente, agregó que el PRI Nacional tiene como objetivo refrendar el triunfo en Colima, por eso estarán varios delegados trabajando en la entidad, pues “todos venimos a realizar una tarea específica y en concreto que es ayudarles a ganar la elección extraordinaria”.

Comentarios

comentarios

Arriba