Deportes

Presentan al Palmeros de la 3era División

Con una plantilla de 30 jugadores, éste miércoles fue presentado el equipo de futbol Palmeros de Colima, que milita en la 3era División Profesional.

El evento se desarrolló en las oficinas del Instituto Colimense del Deporte (Incode), donde su titular, Fernando Mendoza Padilla, refrendó el apoyo del Gobierno del Estado para el deporte y deseó el mayor de los éxitos para afrontar una campaña más en ese circuito de fútbol profesional.

Por su parte, el director deportivo de Palmeros, Sergio Carlos Torres, recordó que hace tres años comenzó el proyecto de este equipo y que se ha venido consolidando como un equipo fuerte y referente en la tercera división.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para el presente torneo que comenzará en los primeros días de septiembre, la plantilla se compone de 95% de jugadores de la entidad de municipios como Cuauhtémoc, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo. Algunos de ellos ya han militado en categorías sub 17 y sub 20 de equipos de primera división.

Los juegos de Palmeros serán en el Estadio “Colima” que se ubica en la colonia La Albarrada a las 8 de la noche. Se prevé que la entrada tenga un costo de $10 a $15 pesos, recurso del que se apoyará la directiva para cubrir diversos gastos del equipo.

El presidente del Club Palmeros es Cuauhtémoc Arellano.

Comentarios

comentarios

Arriba