Local

Presentan candidatas a reina de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2016

La mañana de este jueves se llevó a cabo la presentación de las candidatas a reina de los Festejos Charrotaurinos Villa de Álvarez 2016, en su 159 edición.

Las aspirantes al trono son Mayra Paulina Contreras, Citlali Arreola Muñoz, ambas de 18 años, y Estefanía Cárdenas Tapia de 21. El certamen se llevará a cabo el próximo sábado 23 de enero a partir de las 8 de la noche en el Teatro La Villa, ubicado en los terrenos de la feria y, posteriormente, el sábado 30, se realizará la coronación en el mismo lugar y horario, evento amenizado por la orquesta de Horacio El Colorado Naranjo.
BEN_4810
En otro tema, la encargada del despacho del Ayuntamiento de Villa de Álvarez, Elizabeth Huerta Ruiz, dijo que la administración a su cargo se encuentra preparada para los festejos, subrayando que se implementará un operativo de seguridad especial, con el objetivo de que los asistentes, ya sean locales o extranjeros, puedan disfrutar las festividades sin ningún inconveniente, ello gracias a la participación de autoridades estatales, federales y personas auxiliar.
Información cortesía de Juan Pablo Sánchez

Comentarios

comentarios

Arriba