Local

Prevén hoteleros de Mzo que ocupación rebase el 90%

 

El presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Manzanillo, Víctor Martín del Campo, afirmó que previo al arranque de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua, mantenían un porcentaje de 85% de reservación en las 5 mil habitaciones disponibles que tiene el municipio.

Sin embargo, dijo que por la afluencia de turistas que se ha notado a partir del sábado anterior, se estima que los días jueves, viernes y sábado de la presente semana, el porcentaje se eleve por arriba del 90% promedio, lo que expresó, significará una derrama importante para el puerto.

Precisó que la mayoría de los visitantes que se hospedan en los hoteles de Manzanillo provienen principalmente de Jalisco, Guanajuato, Ciudad de México y en menor medida Michoacán y San Luis Potosí.

Martín del Campo, recalcó que el municipio no sólo representa opciones de sol y playa, sino que también oferta experiencias de diversos tipos como golf, snorkel, buceo, pesca deportiva, así como deportes acuáticos motorizados.

Para la Semana de Pascua igualmente mantienen una importante reservación de habitaciones, pero la disposición es mayor para quienes no hayan apartado algún sitio de descanso.

Información cortesía de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba