Deportes

Rayados no se distrae con la llegada de Sánchez

La mente de Rayados está en romper la ‘maldición’ en Toluca, aseguró José Basanta

Carlos Sánchez es oficialmente el primer refuerzo del Monterrey para el siguiente torneo, algo que José María Basanta destacó debido a la calidad del uruguayo y a lo realizado durante su paso con River Plante, sin embargo, el argentino también dejó en claro que la única ocupación para el equipo en este momento, debe ser pensar en el triunfo ante Toluca.

“Es un gran jugador, la verdad que ha hecho una gran Copa Libertadores, está en un gran momento, la directiva ya lo anunció pero nosotros debemos estar enfocados en el objetivo principal del grupo que es clasificar, entonces no podemos desviarnos de la atención”, expresó el central de la Pandilla.

Otro factor que podría desestabilizar en este momento a los albiazules es que Rayados cuenta con sus cinco plazas para extranjeros ocupadas, por lo que ante la llegada de Sánchez al equipo, uno de los actuales foráneos deberá salir, decisión que Basanta deja en manos de los de pantalón largo.

“Eso después tomará la decisión el cuerpo técnico y la directiva, nosotros hoy estamos pensando en Toluca”, ratificó el defensa.

Información: Medio Tiempo

Comentarios

comentarios

Arriba