Local

Realizan primera muestra gastronómica en El Paraíso

Todo un Éxito resultó la Primera Muestra Gastronómica, llevada a cabo en el balneario el Paraíso, donde 25 prestadores de servicios turísticos del lugar expusieron ante los diferentes medios de comunicación del estado y la población asistente, sus exquisitos platillos de mariscos llenos de colorido, alegría y sabor inigualable.

Al hacer uso de la voz, el Alcalde de Armería Ernesto Marqués Guerrero, de manera contundente aseguró que ” el Paraíso y su Gente, están de Pie y Preparados para recibir a nuestros amigos turistas, si bien es cierto que pasaron hace meses por una situación muy difícil por las tremendas afectaciones del Huracán ” Patricia”, hoy el panorama es diferente y los platillos que aquí estamos observando, son solo una pequeña muestra de todo el potencial gastronómico con el que se cuenta en el Paraíso; sobre todo la atención tan amable de su gente. Márquez Guerrero agradeció la presencia y difusión de la Primera Muestra Gastronómica en el Paraíso, por parte de los más de 20 representantes de medios de comunicación estatales y al Noticiero Estatal ” Noticias en el Blanco” de Virgilio Edison Solís, por la transmisión en vivo de tan importante Evento Turístico.

“Quiero hacer un agradecimiento muy especial a todos los medios de comunicación que nos están acompañado y que gracias a su difusión, toda la población se entera que nuestros amigos del paraíso están preparados para recibir al turismo, previo a la semana santa, también a nuestros amigos de grupo Radiorama, a Edison y todo su equipo, gracias por el respaldo.

En la Primera Muestra Gastronómica en el Paraíso estuvieron presentes también, S.G.M. Rosy I, Reyna de la Feria Armería 2015, el diputado Santiago Chávez Chávez, Presidente de la Comisión de Fomentó Económico, Planeación y Turismo del Congreso del Estado, el Líder Estatal de la Cámara de la Industria Restaurantera de Colima,( CANIRAC), Sergio Contreras Ochoa, el diputado local por Armería, Eusebio Mesina Reyes, integrantes del cabildo y funcionarios estatales y Municipales.

Los platillos que se expusieron fueron camarones en sus diferentes presentaciones, el tradicional ceviche colimense, langostinos, pescado frito, zarandeado, pulpo, filete de pescado relleno, empanizado, cocteles conocidos como ” Chabelas”, micheladas muy coloridas, platillos que dejaron fascinados a los cientos de asistentes. En la música estuvieron el trío Norteño “Los Auténticos”.

Comentarios

comentarios

Arriba