Local

Recuerda PRI a Colosio en el 66 aniversario de su natalicio  

En el 66 aniversario del natalicio de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y la Fundación Colosio Filial Colima, le rindieron homenaje en donde dirigentes de los comités municipales del Partido, sectores y organizaciones realizaron guardias de honor.

Posterior al homenaje y en representación de Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, el Secretario de Organización, Edgar Larios Carrazco, dijo que Luis Donaldo Colosio sigue siendo un baluarte para el Partido,  un baluarte de conceptos y un ejemplo a seguir.

Indicó que el PRI seguirá honrando los conceptos y formas que el sonorense manejaba hacia los ciudadanos, hacia la militancia, por ello “como personas enarbolaremos esa ilusión que tenía de un México diferente, de un México de cambio, de un México con apertura, de un México democrático, el cual quería lograr a través del Partido  y una vez llegando a la Presidencia de la República establecerlo en todo el país”.

Al hacer el uso de la voz, el  dirigente estatal de Fundación Colosio, Luis Alejandro Vargas Casas, explicó que se reunieron para rendir tributo  a un mexicano extraordinario, al político de diálogo y de acuerdos, a un hombre que es fuente de inspiración y referente obligado de la transformación del PRI.

Recordó que desde las diferentes responsabilidades, Luis Donaldo Colosio trabajó por la apertura política y por la transformación nacional, agregó: “hoy su legado político está vigente, el PRI impulsa un nuevo proceso de cambio y de apertura a la sociedad”.

Finalmente, el presidente de Fundación Colosio indicó que el diez de febrero los colimenses celebran el inicio de un gobierno que sin duda alguna, honrará con cada una de sus acciones, los ideales y principios de Luis Donaldo Colosio.

Comentarios

comentarios

Arriba