Fotonotas

Recuperan vehículos robados y equipo para desmantelarlos

Cinco vehículos fueron recuperados por la Procuraduría General de Justicia (PGJ), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), durante el cateo realizado a un domicilio del Barrio de El Zalatón de Juárez, en la Ciudad de Colima.

Al mando del Ministerio Público y en acatamiento a la orden de un juez, las corporaciones estatales y federales que integran en Colima el Programa de Operaciones Interinstitucionales para los 50 Municipios de Atención Prioritaria, aseguraron cuatro automotores que contaban con reporte de robo y uno más que fue utilizado en la comisión de un delito.

De acuerdo a los datos integrados a la Carpeta de Investigación, además de las unidades, en el lugar ubicado en calle Margarita Maza de Juárez de la zona centro, también se decomisó equipo y herramienta utilizada para el desmantelamiento de vehículos.

Luego de esta diligencia los vehículos y las evidencias encontradas quedaron bajo resguardo de la autoridad competente, a fin de continuar el proceso que la ley marca y las investigaciones que de ello derivan.

 

Comentarios

comentarios

Arriba