Local

Regresa Rafael Mendoza al Ayuntamiento de Cuauhtémoc

Tras concluir su periodo autorizado para integrarse a la campaña de Jorge Luis Preciado, el alcalde Rafael Mendoza regresó al ayuntamiento. Dijo que presentará un informe de sus primeros tres meses de trabajo.

Tras concluir el plazo autorizado por el Cabildo para ausentarse del cargo, este día el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, se reincorporó a sus actividades al frente de la presidencia municipal, sosteniendo de inmediato una reunión de trabajo con los directores de las áreas municipales, a quienes convocó para llevar a cabo la jornada de audiencias públicas, este miércoles a partir de las seis de la mañana.

Al retomar el cargo, el alcalde Mendoza Godínez, hizo un reconocimiento al secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Torres Herrera, por su desempeño como Encargado del Despacho por el lapso en que se separó del cargo, lo mismo a todos los funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento. Señaló que gracias al empeño mostrado, los asuntos municipales fueron atendidos oportunamente.

En su reunión de trabajo, el alcalde expresó que próximamente presentará al pueblo de Cuauhtémoc un resumen de las principales acciones que su gobierno municipal ha ejecutado en estos primeros tres meses de su administración, y anunció que periódicamente estará informando a la población del trabajo municipal.

Comentarios

comentarios

Arriba