Local

Reporta Iffecol sobredemanda de puestos comerciales en la feria

Petronilo Vázquez Vuelvas, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones de Colima (Iffecol), dio a conocer que existe sobredemanda de puestos comerciales para el máximo festejo de los colimenses en su edición 80, la Feria de Todos los Santos 2018.

Lo anterior, subrayó, debido a la confianza que los comerciantes y empresarios tienen en el instituto, pues en ediciones anteriores las ha ido muy bien en ventas y confían en que así será nuevamente.

En ese tenor, indicó que se viene una feria incluyente, ecológica y cultural la cual, aseguró, será todo un éxito gracias al apoyo de los distintos ayuntamientos, pues dicho festejo se tiene que celebrar a nivel estatal.

Añadió que se tienen los mecanismos para poder captar los recursos necesarios para realizar una mejora en todas las áreas, labor que hacen actualmente y replican en las distintas ferias a nivel estatal.

Agregó que participarán varios estados de la república como Chiapas, Guerrero, Veracruz, Tamaulipas y Coahuila, y ofrecerán atractivos para toda la población, incluido el sector de la tercera edad en un festejo que, destacó, no es nada caro a comparación de otros lugares.

Comentarios

comentarios

Arriba