Nacional

Rinde protesta Enrique Luis Graue Wiechers como nuevo rector de la UNAM

En el Palacio de la Antigua Escuela de Medicina, recibió del presidente de la Junta de Gobierno, René Millán Valenzuela, la Venera, dos eslabones que terminan en forma de medalla.

Enrique Graue rindió protesta en sesión extraordinaria del Consejo Universitario como rector de la UNAM para el periodo 2015-2019.

En su primer mensaje como rector de la máxima casa de estudios advirtió que un país sin educación no tiene futuro por ello subrayó México no puede tener incertidumbres en la materia.

Graue agradeció la labor que realizó José Narro como rector de la UNAM y aseguró que no se puede ser auto complaciente ya que México requiere de egresados con una inquebrantable ética, que la investigación se realice con libertad y se difunda  la cultura que enorgullece a los mexicanos.

Expuso que en la Universidad se respetarán las diferencias ideológicas, no obstante aseguró que no se aceptará ningún tipo de violencia porque la autonomía no significa impunidad.

A las afueras del Palacio de la Antigua Escuela de Medicina donde rindió protesta el rector se registró una pequeña manifestación de estudiantes que debido a la seguridad del lugar no logró pasar a este recinto.

Comentarios

comentarios

Arriba