Comala

Reforestan jardín principal de Comala gracias a donación de plantas de OXXO

La mañana de este sábado (20) el presidente municipal de Comala, Salomón Salazar Barragán en compañía de funcionarios de la administración municipal y representantes de la empresa Cadena Comercial Oxxo, S.A. de C.V., realizaron la reforestación del jardín principal de Comala con el objetivo de embellecer las zonas turísticas del municipio para la próxima temporada vacacional de Semana Santa y Semana de Pascua.

Debido a que la zona centro, particularmente el jardín principal del Pueblo Mágico, son puntos predilectos para los visitantes locales, nacionales e internacionales, el Ayuntamiento de Comala inició con la estrategia de dotar de más vida a dicho sitio con la colocación de nuevo pasto, arbustos y plantas florales que la citada empresa donó al municipio.

Salazar Barragán, en compañía de los funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento se dieron a la tarea de colocar las plantas gestionadas, por lo que dijo,  las dificultades financieras y de personal de la institución no resultan una limitante para hacer posibles transformaciones que le den un giro a la imagen de Comala.

Luego de la realización de la reforestación, Salomón Salazar comentó que se encuentra agradecido con la “buena disposición del personal de la administración municipal, ya que han hecho posible mejorar la imagen de nuestro jardín principal” con la colaboración de Oxxo. El presidente municipal dio a conocer que se estará trabajando en la mejora de otros destinos turísticos del municipio en los próximos días.

Comentarios

comentarios

Arriba