Fotonotas

Se enfrentan a golpes en evento del PRI en Monterrey

El día de hoy integrantes de la Confederación de Trabajares de México (CTM) y simpatizantes de la presidenta municipal de Escobedo, se enfrentaron a golpes en las inmediaciones del hotel Holliday Inn Crawn de Monterrey, Nuevo León.

El hecho sucedió cerca de las 17:00 horas, previo que el dirigente nacional del partido, Enrique Ochoa Reza, nombrara al nuevo dirigente del PRI en el estado. Y fue grabado en un video que ya circula en redes sociales.

De acuerdo con la publicación de SDP noticias, los miembros de la CTM pretendían ingresar por la fuerza al salón de eventos del hotel para arremeter en contra de la alcaldesa Clara Luz Flores. Sin embargo, los simpatizantes de la edil repelieron el ataque con golpes y sillazos.


Se asegura que fue bajo las órdenes de Ismael Flores Cantú que los cetemetistas acudieron al evento y provocaron el enfrentamiento.

Aunque se ha especulado sobre la detonación de armas de fuego por parte de algunos de los involucrados, hasta el momento no se reporta ninguna persona lesionada por impacto de bala.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y de fuerza Civil acudieron al lugar tras la revuelta, al igual que Servicios de Emergencias, quienes e tendieron a las personas que resultaron heridas.

Comentarios

comentarios

Arriba