Local

Se presentará por primera vez en Colima Enrique Ponce

El maestro valenciano Enrique Ponce, considerado uno de los mejores toreros en la historia de la fiesta brava, se presentará este domingo (14) a las 4:30 de la tarde en la majestuosa plaza de toros “La Petatera”.
El español Enrique Ponce, tomó la alternativa el 16 de marzo de 1990 en la plaza de Valencia de manos de José Miguel Arroyo “Joselito” siendo testigo Miguel Báez “El Litri”,  confirmando su alternativa el 30 de octubre de 1990 en Madrid.
Para la corrida del próximo domingo 14 de febrero, “Casa Toreros” desmiente los rumores sobre el boletaje agotado e informa a la sociedad que todavía hay boletaje disponible en sillas y zona de general en la majestuosa “Petatera”.
Enrique Ponce  es considerado un torero de época, con más de 1,900 toros lidiados, más de 2,500 orejas, 96 rabos  y el indulto a más de 26 toros en 25 años de trayectoria, convirtiéndose en el torero con mayor número de temporadas sobre los 100 festejos, además de ser el matador que más toros ha indultado.
El domingo 14 de Febrero, el valenciano Enrique Ponce estará en el ruedo de “La Petatera” en un mano a mano con el mejor torero mexicano de la actualidad, Joselito Adame, el rejoneador Horacio Casas y los valientes Forcados de Mazatlan con 6 toros de la ganadería de San Isidro.

Comentarios

comentarios

Arriba