Colima

Se queja Fuerza Ciudadana del poco apoyo de la sociedad

Brandy Álvarez, presidenta de la Asociación Civil Fuerza Ciudadana, lamentó el poco apoyo y participación de la ciudadanía colimense en el bazar comunitario que inauguraron en julio pasado con el objetivo de apoyar a mujeres “en estado de vulnerabilidad”.

Subrayó que las ventas en los últimos días han estado muy bajas, por lo que invitó a la población a que acudan a dicho bazar ubicado en  Filomeno Medina 255 centro,  cuyas ganancias servirán para otorgar créditos a mujeres que así lo necesiten, pues cada que se junten $10mil pesos en ventas, se beneficiará a una persona.

Aclaró que la A.C. no responde a ningún tipo de interés partidista, únicamente al de accionar y tratar de incidir en la solución de problemáticas sociales, pues el Gobierno no es el único responsable de que la situación en la entidad mejore.

“Esto es nuevo para nosotras, no somos expertas organizando un bazar comunitario, así lo vamos haciendo sobre la marcha, aunque hemos tenido errores siempre mantenemos la voluntad de hacer las cosas mejor y creemos en este proyecto”, apuntó.

Por lo anterior, invitó a la población en general a que donen las prendas en buen estado que no usen a favor de esa iniciativa, mencionando que aquellas personas que no puedan acudir a llevar sus artículos, marquen al 312 106 66 98 para que sean recogidas a domicilio.

Finalmente, hizo un llamado a las mujeres que tengan la necesidad de un préstamo se acerquen a las oficinas de la asociación ubicadas en Aldama 241 b, donde incluso podrán recibir distintos apoyos como despensas a bajo costo.

Comentarios

comentarios

Arriba