Opiniones

 Tres puntos se juegan en el puerto

Por: Diego Farell (@jonh254)

En un partido imporrtante para los felinos, me pongo a pensar los factores que tendrá Pumas para este encuentro en el puerto, jugadores y cuerpo técnico universitario partieron con la mentalidad de sacar tres puntos importantes que los acerque a los primeros diez del Clausura 2016, y comenzar a pensar en el pase a la siguiente ronda del futbol mexicano.

La cancha del Luis Pirata Fuente a sido un escenario en donde Pumas a vivido buenos y malos momentos en su historia; uno de ellos es el encuentro del Clausura 2008, en donde Universidad sentenció el descenso del cuadro local y lo vencio con una goleada de cuatro goles a dos a domicilio. El hoy jugador del América, Rubens Sambueza y Esteban Solari lograron apagar las emociones del inmueble local y consiguieron un triunfo importante para Universidad en aquel torneo.

Además, sí este viernes el cuadro local pierde en casa, podría significar la salída del estratega del puerto, Carlos Reynoso, quién no a podido obtener una sola victoria en este torneo con el cuadro del tiburón, por lo que es algo que ya preocupa a la directiva jarocha y los hace dudar sobre la continuidad del maestro en el banquillo veracruzano.

Por otro lado, Pumas buscará repetir aquella tarde del 2008 y peleará por tres puntos que lo acercarían a la pelea por un pase a la Liguilla del fútbol mexicano, ya que es algo que muchos aficionados esperan con ansias y poder ver otra véz al cuadro felino en una fase final, peleando el título que no pudieron obtener los universitarios el año pasado.

Comentarios

comentarios

Arriba