#EnRedes

Un estudiante le pide a su compañero que sea su novio y el video se viraliza

Dos alumnos del CBTIS número 119, ubicado en Ciudad Victoria, Tamaulipas, protagonizaron una romántica declaración de amor, sin embargo, muchos usuarios se han burlado de ellos después de que la imagen se hizo viral en redes.

Uno de los estudiantes le pidió a su compañero que fuera su novio de una manera muy especial, pues le hizo una manta para proponérselo.

De acuerdo con medios locales, el joven hizo la propuesta con ayuda de dos compañeros. El adolescente sorprendido no pudo contener la emoción y aceptó encantado ser su novio.

Los demás estudiantes que apreciaron la romántica escena no perdieron la oportunidad para tomar fotografías y compartir el momento en redes sociales.

La imagen del momento se difundió en redes y se viralizó de inmediato. Mientras que algunos usuarios los felicitaron, otros expresaron su indignación con mensajes de odio.

Al respecto el subdirector del CBTis 119, Heberto Huerta Bermudez, declaró en entrevista para el sitio Plumas Atómicas que la propuesta de amor de estos dos jóvenes no tuvo nada de extraordinario, pero se hizo viral porque se trató de una pareja homosexual.

El directivo señaló que las autoridades del plantel no tienen identificada a la pareja de jóvenes ni pretenden hacerlo, pero enfatizó en que bajo ninguna circunstancia la institución permitirá que sufran de bullying por parte de sus compañeros.

Heberto Huerta dijo estar contento porque se viralicen las muestras de amor de todo tipo y recordó que esto no podía ser posible hace veinte años en México.

“Imágenes como esta nos devuelven un poco de fe en la humanidad”, sentenció.

Lee la nota completa en El Sol de Nayarit 

Comentarios

comentarios

Arriba