Nacional

#VIDEO: Margarita Zavala se baja de la contienda presidencial

Margarita Zavala dio un paso de costado en sus aspiraciones por llegar a la presidencia de México. La renuncia de la candidata independiente fue confirmada por su equipo de comunicación.

Se espera que en unos instantes difundan un video con un mensaje de la esposa del ex presidente Felipe Calderón donde explique a detalle los motivos de su decisión.

La renuncia de la candidata independiente se da a 45 días de las elecciones.

Hoy por la mañana Margarita Zavala había participado en Diálogos “Manifiesto México”, organizado por la Coparmex, donde se retiró sin hacer declaraciones porque según sus colaboradores tenía el tiempo justo para llegar a la grabación de un programa de televisión.

La ex panista ayer reapareció en un acto público convocado por una institución bancaria donde dio a conocer las dificultades por las que atravesaba debido a los requisitos del INE para la recaudación de fondos de su campaña.

Incluso Zavala Gómez del Campo dijo que su equipo de trabajo “en un acto de solidaridad” no cobraba desde hace más de un mes.

Esta presencia pública se registró luego de una pausa de cuatro días en su campaña, donde solo apareció en una transmisión en vivo de Facebook y en un volanteo de propaganda en Iztapalapa, al cual los medios de comunicación no fueron convocados.

Comentarios

comentarios

Arriba