Seguridad

Vinculan a proceso a tres por homicidio y privación de la libertad

 

Investigaciones de la Procuraduría General de Justicia permitieron establecer que tres personas del sexo masculino son responsables de la muerte de un hombre, cuyo cadáver fue encontrado en el mes de febrero cerca de la carretera Colima-Manzanillo, en la zona sur de la capital del Estado.

Las evidencias y datos de prueba asentados en la carpeta de investigación, permitieron al juez librar la orden de aprehensión contra estos sujetos que fueron detenidos y posteriormente vinculados a proceso a través de la audiencia en la que además se dictó la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.

Cabe mencionar que por estos hechos los sujetos detenidos fueron enviados al CERESO de Colima como imputados en los delitos de homicidio calificado y privación ilegal de la libertad, en agravio de la referida persona que fue privada de la vida con disparos de arma de fuego.

De manera coordinada la Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública, siguen trabajando para lograr la captura de quienes son imputados en la comisión de delitos ocurridos en la entidad, a fin de llevarlos ante los órganos jurisdiccionales que habrán de determinar su situación jurídica.

Para lograr lo anterior es importante que la sociedad siga coadyuvando con las autoridades a través de sus denuncias anónimas a la línea 089, y el reporte de las emergencias al 911.

Comentarios

comentarios

Arriba