Fotonotas

Violan en grupo a una turista; antes habían dejado inconsciente a su pareja

Una turista polaca fue violada repetidas veces por un grupo de cuatro hombres en una playa de Italia. Antes de asaltar a la joven, los agresores golpearon a su novio hasta dejarlo inconsciente y le robaron sus pertenencias, según ha informado la Policía.

El suceso tuvo lugar en Rimini, al norte del país, el pasado sábado a las 4 de la mañana. La pareja centroeuropea se encontraba tumbada en unas hamacas de una playa cuando de repente aparecieron los cuatro hombres.

“Me golpearon con una botella en la cara, eran cuatro, parecían osos. Llegué a perder el sentido”, ha explicado el chico a la prensa italiana.

Después de violar a la chica, los atacantes la arrojaron al agua. Los gritos de pánico y la imagen de una pareja ensangrentada tirada en el paseo marítimo fueron los que alertaron a varios transeúntes, que llamaron a los cuerpos de seguridad.

Todavía no se ha producido ninguna detención al respecto, pero las primeras investigaciones apuntan a que los cuatro sospechosos actuaron bajo los efectos del alcohol y drogas. “Ha sido un ataque brutal y muy bestia”, han afirmado desde la Policía de la ciudad.

 

Vía ANSADaily Mail

Comentarios

comentarios

Arriba