Local

Visitaron más de 20 mil los destinos turísticos de Cihuatlán

El presidente municipal de Cihuatlán, Jalisco, Fernando Martínez Guerrero, destacó que se ha registrado una importante afluencia de turistas por la temporada vacacional, dijo que tan sólo la semana anterior los destinos como Melaque, Barra de Navidad y Cuastecomates reportaron la visita de más de 20 mil personas.

Destacó que gracias a la coordinación de las corporaciones de seguridad y emergencia, lograron saldo blanco en las playas y vialidades del municipio de la costa alegre jalisciense.

Martínez Guerrero, enfatizó también que han aumentado la fuerza policial del municipio, actualmente cuentan con 7 patrullas, asimismo, el número de efectivos se ha incrementado a partir del inicio de la actual administración.

Anunció que en breve comenzará la remodelación total del malecón de Barra de Navidad, se estima que la inversión sea de $20 millones de pesos. Además, Fernando Martínez, recalcó que continúan trabajando en la atracción de inversiones nacionales e internacionales para impulsar los distintos destinos de playa que tiene Cihuatlán.

Información de Felipe Ochoa Santana

Comentarios

comentarios

Arriba